www.masvive.com
Arranca el curso en el área de Deportes de Collado Villalba, con plazas libres aún en algunas actividades
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Arranca el curso en el área de Deportes de Collado Villalba, con plazas libres aún en algunas actividades

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 15 de septiembre de 2022, 17:46h
Add to Flipboard Magazine.

Este jueves, 15 de septiembre, se han reanudado las actividades de las Escuelas Deportivas Municipales de Collado Villalba, así como los cursos de Natación y las actividades acuáticas y de spa, que se desarrollarán a lo largo del curso 2022-2023.

En total, la Concejalía de Deportes oferta más de 2.500 plazas en 45 actividades distintas, dirigidas a niños y población adulta. Los más pequeños disponen de una oferta de cinco actividades acuáticas y 18 escuelas deportivas mientras que en el caso de los adultos, el Ayuntamiento ofrece diez actividades acuáticas y 12 escuelas deportivas.

Hasta el momento hay un gran número de inscripciones en las distintas escuelas deportivas infantiles como ajedrez, atletismo, bádminton, baloncesto, esgrima, fútbol, fútbol sala, judo, kárate, gimnasia acrobática, gimnasia rítmica, natación, patinaje artístico, patinaje en línea, taekwondo, voleibol y triatlón. Los cursos de natación se ofertan desde los seis meses en adelante y en todos los niveles, desde matronatación a adultos.

Nuevas actividades

En las actividades acuáticas los alumnos podrán disfrutar con el fitness acuático, gimnasia acuática, gimnasia acuática 3ª edad, natación espalda, natación opositores, natación embarazadas, fitness acuático, SPA y pilates aqua SPA.

Además, en esta nueva temporada 22-23 se han incorporado nuevas actividades muy atractivas que van dirigidas a los adultos como el yoga acuático, entrenamiento funcional, baile latino y baile moderno, que se suman a las ya ofertadas en temporadas anteriores como gimnasia de mantenimiento, pilates, yoga ciclo indoor y GAP.

En muchas de estas actividades y escuelas deportivas quedan plazas libres, aunque otras están ya completas. El plazo de preinscripción todavía se mantiene abierto. Los horarios, precios y plazas libres, así como las preinscripcione, se pueden consultar en este enlace. También se puede llamar al 91 849 87 15.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955