www.masvive.com
Música y danza para la última semana de abril en Torrelodones
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Música y danza para la última semana de abril en Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 25 de abril de 2023, 20:46h
Add to Flipboard Magazine.

La música y la danza centran la programación cultural de Torrelodones para la última semana del mes de abril, con una cita ineludible: el Día Internacional de la Danza, que se conmemora el jueves 27 de abril, y que sacará este arte a la calle.

La primera cita es el miércoles 26 de abril desde las 19.30 horas en el Teatro Bulevar. Los profesores de la EMMyD de Torrelodones ofrecerán un concierto de música de cámara, piano solo y música moderna con un programa elegante y fresco en el que se escucharán composiciones desde el clasicismo hasta la música del siglo XX, pasando por el jazz. La entrada será gratuita, previa recogida de invitación.

En cuanto al Día Internacional de la Danza, se celebrará el jueves 27 de abril, desde las 19.00 horas, en Pradogrande. Una fecha que busca homenajear a la danza como una disciplina de arte universal y diversa, reuniendo a todos los que han elegido esta forma de expresión sin barreras culturales, políticas y éticas.

Para celebrarlo, la Escuela Municipal de Música y Danza de Torrelodones invita a todos los vecinos a participar, tanto de forma dancística o como espectadores, a bailar sevillanas. Además, habrá actuaciones de la EMMyD: ‘Viva la Danza’, ‘Viva la Primavera’ y ‘Olé Nuestro Arte Español’. La entrada es libre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955