www.masvive.com
Abierta la preinscripción para el próximo curso en las escuelas deportivas y actividades deportivas de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: www.piqsels.com)

Abierta la preinscripción para el próximo curso en las escuelas deportivas y actividades deportivas de Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 31 de marzo de 2022, 17:22h
Add to Flipboard Magazine.

Este viernes 1 de abril se abre el plazo de preinscripción en las actividades deportivas y escuelas deportivas municipales de Collado Villalba. El plazo se extenderá del 1 al 30 de abril en el caso de la preinscripción en las escuelas deportivas; del 1 al 31 de mayo en las actividades para adultos; y del 1 al 31 de junio en las clases de natación.

La tramitación de la preinscripción se realizará de forma on line, para lo que se precisa contar con certificado digital o DNI electrónico. La preinscripción, explican desde el Ayuntamiento, no implica la matriculación en la actividad solicitada.

Como novedad, de cara al próximo curso, este año se ofrecen clases de ‘Entrenamiento Funcional’ y ‘Yoga en el agua’. En el caso de los cursos de natación, gimnasia rítmica y natación sincronizada, todos los alumnos nuevos deberán contar con el documento acreditativo de nivel. Para obtenerlo tendrán que realizar una prueba. Se les contactará telefónicamente para comunicar el día y hora de la cita.

Las escuelas deportivas municipales incluyen Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Baloncesto, Escuela de Natación, Esgrima, Fútbol mixto, Fútbol sala mixto, Gimnasia Rítmica, Gimnasia Acrobática, Judo, Kárate, Patinaje, Patinaje en Línea, Taekwondo, Triatlón y Voleibol.

En el caso de las actividades de adultos, se oferta Entrenamiento Funcional, Gap, Baile Deportivo, Ciclo Indoor, Pilates, Baile Latino, Yoga, Aikido, Kárate, Boxeo, Esgrima, Gimnasia de Mantenimiento, Fitness Spa, Pilates Agua, Yoga Agua, Gimnasia Acuática, Gimnasia Acuática tercera edad, Fitness Acuático, Natación Embarazadas, Natación Corrección de Espalda y Natación Opositores.

Los cursos de natación, por su parte, incluyen cursos infantiles y adultos y natación sincronizada infantil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955