www.masvive.com
El Club Ajedrez 64 Villalba, en el Campeonato de España por equipos de Linares
Ampliar
(Foto: Club Ajedrez 64 Villalba)

El Club Ajedrez 64 Villalba, en el Campeonato de España por equipos de Linares

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 26 de agosto de 2022, 15:13h
Add to Flipboard Magazine.

El Club Ajedrez 64 Villalba se encuentra estos días en la localidad de Linares, en Jaén, donde participa en una cita veraniega ineludible, el Campeonato de España de Ajedrez por Equipos, al que los villalbinos llevan acudiendo, ininterrumpidamente, desde 2009.

En el evento participan 57 clubes de toda España, de los cuales dos conseguirán el ascenso a 1º División Nacional. El equipo de Collado Villalba es uno de los aspirantes a ese ascenso, que ya consiguió en 2011 cuando el club quedó Campeón en Totana (Murcia) y durante 2 años se militó en Primera.

El torneo se disputa por sistema suizo a 7 rondas, a ritmo de juego clásico. El Club Ajedrez 64 Villalba está representado por Alejandro Moreno Trujillo, Ibrahim S. Khamrakulov, Iván Vallés Moreno, Sergio Sánchez González, Borja Vega Gomez, Leandro García Luengo, Antonio López del Álamo, Pablo Gutiérrez Díaz, Luis Blasco de la Cruz y Lucía Sánchez Elena.

Según explican desde el Club, las bajas por diversos motivos “han hecho que no se pueda presentar el equipo completo que hace unos meses terminaba subcampeón de Madrid de División de Honor”. Aún así, destaca en el equipo la la presencia de seis titulados, acompañados del canterano Pablo Gutiérrez Díaz y el Presidente del Club, Luis Blasco de la Cruz, “lo cual habla del nivel, calidad y solidez de la formación, a pesar de las bajas”. Las competiciones se pueden seguir a través de este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955