www.masvive.com
Los Black Demons de Las Rozas disputan este sábado la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano
Ampliar
(Foto: LG Oled Black Demons)

Los Black Demons de Las Rozas disputan este sábado la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 25 de abril de 2023, 20:43h
Add to Flipboard Magazine.

El Club LG Oled Black Demons Las Rozas disputará, contra los Osos de Rivas, la gran final de la Liga Nacional de Football Americano (LNFA). La cita es el sábado, 29 de abril, desde las 17.30 horas en el Campo de El Cantizal de Las Rozas.

Esta final enfrenta a los dos de los mejores equipos de España en lo que se conoce como la Spanish Bowl, la fiesta del fútbol americano. Además, también el sábado se celebrará desde las 13.00 horas la Semifinal Junior entre LG Oled Las Rozas Black Demons y L'Hospitalet Pioners. Habrá Fan Zone, con entretenimiento, sorteos y Food Trucks con comida típicamente americana.

Los Black Demons han tenido una gran temporada sin conocer la derrota y optan ahora a su primer título de la máxima categoría, la serie A. Asimismo, su Quarterback canadiense Theodore M. Landers lidera la clasificación individual siendo el mayor anotador con 22 'touchdowns', 9 de ellos de carrera.

El Club está en racha. Hace unos días el equipo femenino de las 'demonias' se proclamaba campeón de la Liga de Football Americano Femenino 7x7 tras vencer en la final a Barberà Rookies.

El equipo de Football Americano Black Demons se constituyó en el año 2000 y tiene su sede en el Centro Deportivo El Cantizal de Las Rozas. A lo largo de su trayectoria, el club ha obtenido importantes triunfos en sus diversas categorías (infantil, alevín, cadetes, junior, categorías absolutas femenino y masculino) en competiciones autonómicas y nacionales.

Además, cuenta con la Black Demons Academy, con la que transmiten los valores del football americano entre los jóvenes incluyendo el fomento del Flag Football, que podría ser olímpico en los juegos de Los Ángeles de 2028.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955