www.masvive.com
La inteligencia artificial protagonizará una nueva cita del ciclo Hoyo ConCiencia
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares)

La inteligencia artificial protagonizará una nueva cita del ciclo Hoyo ConCiencia

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 23 de febrero de 2024, 16:42h
Add to Flipboard Magazine.

El ciclo de conferencias Hoyo ConCiencia de Hoyo de Manzanares, que propone citas con científicos para hablar de temas que relacionan la ciencia con la vida cotidiana, ha programado una nueva cita para el próximo 27 de febrero en la que se hablará sobre inteligencia artificial.

La conferencia, titulada ‘Sistemas complejos: Internet, Inteligencia Artificial y el aprendizaje de las máquinas’, estará a cargo del profesor Florentino Borondo Rodríguez, catedrático de la UAM y miembro del Instituto de Ciencias Matemáticas del CSIC. Comenzará a las 19.30 horas en el Espacio 22 sentidos, en la calle San Sebastián, 11-

“Desde principios del siglo XXI se han empezado a comprender como funcionan los sistemas complejos formados por muchos elementos donde el funcionamiento no es solo la suma de todos los elementos sino que aparecen nuevos efectos por sus interacciones”, explica la presentación de la conferencia. “La Inteligencia Artificial, Internet, el aprendizaje de las máquinas o el BigData, son ejemplos de estos sistemas, cuyos fundamentos se explicarán en esta charla”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955