www.masvive.com
El ciclo de conferencias Hoyo ConCiencia organiza un encuentro sobre cambio climático
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Hoyo)

El ciclo de conferencias Hoyo ConCiencia organiza un encuentro sobre cambio climático

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 22 de enero de 2024, 17:00h
Add to Flipboard Magazine.

‘Cambio climático, lo que nos muestra la ciencia y algunos dimes y diretes’ es el título de la conferencia que ofrecerá el doctor Jose Fidel González-Rouco en el marco de una nueva edición del ciclo Hoyo ConCiencia, que abordará en este encuentro uno de los temas que más interesan a la sociedad y más controversia generan.

La cita es este miércoles, 24 de enero, a partir de las 19.30 horas en el Restaurante El Cerrillo. En la charla se hablará del cambio climático intentando distinguir entre los hechos para los cuales hay una demostración basada en hechos científicos incontestables, aquellos para los cuales existen indicios pero no están probados completamente y los que son pura especulación.

El ponente, Jose Fidel González Rouco, es profesor de la Universidad Complutense de Madrid, miembro del Instituto de Geociencias y coordinador de la red de Monitorización de la Sierra del Guadarrama, red de infraestructuras creada por el Campus de Excelencia Internacional ‘Campus Moncloa’ para la investigación y observación climatológica, meteorológica y del medio ambiente en la Sierra de Guadarrama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955