www.masvive.com
La Concejalía de Comercio de Galapagar lanza el proyecto de economía social y solidaria ‘Galasol’
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

La Concejalía de Comercio de Galapagar lanza el proyecto de economía social y solidaria ‘Galasol’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 22 de febrero de 2022, 15:07h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Galapagar organiza un proyecto de economía social y solidaria bajo el nombre de ‘Galasol’, en el que vecinos y asociaciones de Galapagar podrán participar colaborando dentro de la actividad del comercio justo.

‘Galasol’ surge con la intención de ser un mercadillo solidario que permitirá el encuentro de personas para poder intercambiar ideas, experiencias y compras, compartiendo valores y adquiriendo nuevos conocimientos sobre los acontecimientos sociales que ocurren en la actualidad.

Está dirigido a las asociaciones con objetivos benéficos, que podrán mostrar en ‘Galasol’ sus productos y servicios para llegar a un gran número de personas que buscan otras alternativas de compra.

En estos encuentros solidarios las asociaciones podrán, entre otras cosas, recaudar dinero para sus acciones benéficas con la venta de productos provenientes de las donaciones y, de este modo, también se cuida del medio ambiente al otorgar una segunda vida a estos productos.

Los mercadillos solidarios se celebrarán en la plaza de la Constitución cada tres meses. Las primeras citas se han fijado para los días 5 y 6 de marzo, 4 y 5 de junio y 3 y 4 de septiembre. En todos los casos, el horario será de 10.00 a 15.00 horas.

El Concejal de Comercio, Santos Esteban, ha agradecido la extraordinaria labor que hacen las asociaciones sin animo de lucro de Galapagar. “Desde la Concejalía de Comercio queremos animar a todas las asociaciones del municipio a que participen en este evento para afianzar el compromiso solidario de la ciudadanía de Galapagar”. Las asociaciones interesadas en participar pueden consultar cómo hacerlo en www.galapagar.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955