www.masvive.com
La XXVIII edición de Teatralia se despide este fin de semana con actuaciones en Galapagar, San Lorenzo y Pozuelo
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

La XXVIII edición de Teatralia se despide este fin de semana con actuaciones en Galapagar, San Lorenzo y Pozuelo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 20 de marzo de 2024, 14:49h
Add to Flipboard Magazine.

Este fin de semana llega a su fin la XXVIII edición del Festival Teatralia de la Comunidad de Madrid. Varias localidades de la región recibirán espectáculos del Festival, a través de la Red de Teatro, entre ellas Galapagar, San Lorenzo de El Escorial y Pozuelo de Alarcón.

En Galapagar se puede ver el viernes 22 de marzo, a las 18.00 horas, la obra ‘Flor de Greguerías’, de Luna Danza Teatro, que lleva a escena de forma visual las famosas greguerías de Ramón Gómez de la Serna, pensamientos poéticos, filosóficos o humorísticos que buscan sorprender al lector con metáforas y analogías que anticiparon en su momento, a principios del siglo XX, las vanguardias literarias.

También el viernes 22 de marzo, en el Teatro Mira de Pozuelo de Alarcón a las 18.30 horas, DynamO Théâtre representará ‘À deux roues, la vie! (A dos ruedas, ¡la vida!)’, un espectáculo en el que una bicicleta permite al protagonista rememorar su historia familiar y seguir el camino entre el presente y el pasado mientras realiza acrobacias sobre dos ruedas.

Para terminar, en el Real Coliseo Carlos III de San Lorenzo de El Escorial se podrá ver el sábado, 23 de marzo, desde las 12.30 horas, la obra ‘Un hilo me liga a vos’, de La Tartana Teatro, un espectáculo basado en el famoso libro de poemas de Beatriz Giménez de Ory. Los espectadores se encontrarán frente al fascinante mundo de los mitos griegos de la mano de títeres de pequeño y gran formato, actrices, actores, poesía, proyecciones y música en vivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955