www.masvive.com
Iberdrola anuncia cortes de luz, por labores de mantenimiento, en Collado Mediano, Galapagar y Las Rozas
Ampliar
(Foto: Iberdrola)

Iberdrola anuncia cortes de luz, por labores de mantenimiento, en Collado Mediano, Galapagar y Las Rozas

Por Mabel Cazorla
lunes 29 de agosto de 2022, 14:55h
Add to Flipboard Magazine.

Hasta el 2 de septiembre, Iberdrola ha anunciado que se van a realizar cortes en el suministro eléctrico en la ciudad de Madrid y otros 20 municipios de la región debido a labores de mantenimiento de las instalaciones. Unos cortes programados que van a afectar, entre otros, a vecinos de las localidades de Collado Mediano, Galapagar y Las Rozas.

Son trabajos, han señalado desde la Compañía, “imprescindibles para mejorar la calidad de servicio y garantizar la seguridad de las instalaciones”. Iberdrola ha señalado que se informará con una antelación de 24 horas del inicio del corte de suministro a través de carteles que indiquen las horas previstas de inicio y fin en los portales afectados por el mismo. En estos días se realizarán labores de mantenimiento y mejora de las líneas, centros de transformación y subestaciones de la red.

En el caso de la localidad de Las Rozas los cortes están programados para el martes, 30 de agosto, y afectarán a diversas calles. Así, de 8.30 a 8.45 horas y de 12.15 a 12.30 horas, los cortes afectarán a viviendas de la Av. Atenas, 64 y a diversos números de las calles Demóstenes, Diógenes, Eleusis, Elide, Kalamos, Larisa, Mikonos y Plaza Creta.

También en Las Rozas, el martes 30 de agosto por la tarde, se realizarán cortes programados. De 15.15 a 16.15 horas afectarán a distintos números de las calles Collado Mediano, Collado Ventoso, Siete Picos y Travesía de Collado Mediano, y de 16.00 a 17.00 horas, a las calles Collado Ventoso y Siete Picos.

También hay cortes programados de luz en Galapagar el 30 de agosto, de 8.30 a 9.00 y de 15.30 a 16.00 horas, afectando a diversos números de las calles Príncipe, Procesiones y Saeta. Los cortes en Galapagar se repetirán el día 1 de septiembre, de 8.30 a 9.00 y de 16.00 a 16.30 horas, en diversos números de las calles Aristóteles, Arquímedes, Dalton, Demócrito, Demóstenes, Ese, Fleming, Hierro, Newton, Pascal, Pasteur, Rehala, Severo Ochoa y la urbanización San Alberto.

Por último, en Collado Mediano los cortes de luz están programados para el miércoles 31 de agosto. Serán de 8.00 a8.15 y de 11.45 a 12.00 horas y afectarán a diversos números de la avenida Pinar y las calles Entrevías, Ferrocarril, Goya, Velázquez y Travesía Goya.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955