www.masvive.com
Más de 300 escolares de Las Rozas han participado en el programa 4º de ESO+Empresa
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Más de 300 escolares de Las Rozas han participado en el programa 4º de ESO+Empresa

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 19 de abril de 2023, 18:05h
Add to Flipboard Magazine.

Más de 300 alumnos de un total de nueve centros educativos de Las Rozas han participado este año en el programa 4º de ESO + Empresa, que organiza la concejalía de Innovación, Educación, Economía y Empleo y que supone para ellos un primer acercamiento al tejido empresarial.

Durante tres días, y en horario escolar, los jóvenes, de 15 y 16 años de edad, han podido visitar las empresas y aproximarse a la realidad laboral y social roceña, en un momento que es clave para su formación, ya que es el momento en el que tienen que tomar una decisión sobre su futuro académico y profesional.

Los alumnos, acompañados por sus profesores, han conocido más sobre la dinámica de trabajo en las oficinas del Grupo Dia, en el Gran Hotel Attica 21, en la tienda de muebles Ikea, en Las Rozas Village, en Carrefour y en dos grandes empresas tecnológicas, LG y HP Enterprise.

También han visitado diversas dependencias municipales, como el Centro Cultural Pérez de la Riva, Policía Local y SAMER-Protección Civil, el Centro Municipal de Protección Animal y el Ayuntamiento de Las Rozas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955