www.masvive.com
Mónica García presentó en Alpedrete a los candidatos de Más Madrid a los ayuntamientos del Noroeste
Ampliar
(Foto: Más Madrid)

Mónica García presentó en Alpedrete a los candidatos de Más Madrid a los ayuntamientos del Noroeste

Por Mabel Cazorla
miércoles 19 de abril de 2023, 18:04h
Add to Flipboard Magazine.

La candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Mónica García, visitó este martes Alpedrete para presentar a los candidatos de la formación a los ayuntamientos de la zona Noroeste, un acto en el que participaron los cabezas de lista de trece localidades.

Con este acto desde Más Madrid querían "poner en valor la dimensión municipal y comarcal de Más Madrid, y la necesidad de trabajo común entre municipios" para afrontar "preocupaciones y problemas compartidos por todos ellos como la movilidad, el comercio local y el turismo sostenible, la transición energética, el cuidado del Patrimonio, etcétera. "Más Madrid propone y presenta a la ciudadanía un nuevo modo de concebir la política de la comarca como una estrecha colaboración entre ayuntamientos, entidades y colectivos de diferentes localidades", señalan

"Han sido cuatro años de tejer alianzas y de gente que quiere reconciliarse con la política y aquí tenemos a nuestros candidatos, gente solvente y con talento, a la que le gusta hacer buena política y de seguir la receta de Más Madrid, que es hablar de los asuntos que interesan a los vecinos y las vecinas", señaló Mónica García durante el acto. La candidata aseguró que su partido "es la alternativa a las políticas de Isabel Díaz Ayuso y a las políticas del PP en los ayuntamientos".

Candidatos en los municipios del Noroeste

Los candidatos que acompañaron en el acto a García fueron los de Alpedrete, Paco Miranda; Valdemorillo, Ana Miguel; El Boalo, Cerceda, Mataelpino, María José Gómez Olmeda; Cercedilla, Vanesa Laiglesia; Collado Villalba, Gonzalo Díaz; Colmenarejo, Aitana Garrido; El Escorial, Nigora Bakhtiyarova; Galapagar, Maribel Ramírez; Hoyo de Manzanares, Bárbara Serrano; Las Rozas, Carlos Arnal; Majadahonda, Daniel Pérez; San Lorenzo, Anahí Asenjo; y Torrelodones, Letizia Bisinano.

Además de la presentación en Collado Villalba, Más Madrid tiene previsto realizar otros actos en la comarca durante la precampaña, empezando por un acto principal con Mónica García que se celebrará en Collado Villalba el sábado 22 de abril. También se celebrarán actos en El Escorial y San Lorenzo, el sábado 6 de mayo, para hablar sobre patrimonio material e inmaterial, otro en Torrelodones el viernes 12 de mayo sobre Medio Ambiente y Sostenibilidad y uno más sobre Movilidad sostenible en Galapagar y Colmenarejo el sábado 13 de mayo por la mañana).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955