www.masvive.com
Doce propuestas para la tercera edición de la Feria de la Tapa Alpedreteña
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Alpedrete)

Doce propuestas para la tercera edición de la Feria de la Tapa Alpedreteña

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 19 de abril de 2023, 18:07h
Add to Flipboard Magazine.

Doce establecimientos de Alpedrete participan, del 21 hasta el 30 de abril, en la III Feria de la Tapa Alpedreteña, una cita con lo mejor de la la oferta gastronómica de la localidad. Zamburiñas, tacos, quesadillas, carrilleras, croissants, gofres… forman parte de la propuesta, que no va a dejar indiferentes a los clientes.

La Feria ofrecerá tapas tanto dulces como saladas, que tendrán un coste unitario para los clientes de 3 euros en todos los establecimientos participantes (bebidas no incluidas en este precio). Se podrá votar a las mejores y, además, participar en un concurso de fotografía.

Los premios son de 300 euros a los establecimientos ganadores en las categorías mejor tapa dulce y mejor tapa salada, un sorteo entre todos los participantes en las votaciones, consistente en 300 euros en un cheque regalo para consumir en los establecimientos participantes en la Feria de la Tapa y tres premios de 100 euros para la tres mejores fotografías de la Feria de la Tapa publicadas en Instagram. Las bases del concurso se pueden consultar en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955