www.masvive.com
El equipo cadete del Club de Voleibol de El Escorial se juega el ascenso este domingo
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Escorial)

El equipo cadete del Club de Voleibol de El Escorial se juega el ascenso este domingo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 19 de abril de 2023, 18:02h
Add to Flipboard Magazine.

El Polideportivo Municipal de Navaarmado Patricia García de El Escorial va a vivir este domingo 23 de abril una gran fiesta para presenciar la lucha por el ascenso a segunda división del equipo cadete del Club de Voleibol, que jugará contra las Marianistas Amorós Azul en las semifinales.

El partido comenzará a las 9.30 horas y desde el Ayuntamiento de El Escorial han invitado a los vecinos a acudir al Polideportivo y a apoyar al equipo a conseguir "el deseado y merecidísimo ascenso".

Durante la presente temporada el equipo cadete ha estado desde el primer momento en puestos de ascenso de categoría, consiguiendo al final dicho propósito en las últimas jornadas de liga. Es por ello que el club tomó la iniciativa de solicitar la fase de ascenso a la Federación Madrileña de Voleibol.

El Club Voleibol El Escorial se fundó en el año 2000 con el fin de inscribir a las deportistas escurialenses que por aquel entonces formaban el equipo senior femenino, para comenzar a competir a nivel autonómico y poder desarrollar así sus aptitudes y actitudes y demostrar sus destrezas en competición.

En la actualidad el club cuenta también con un equipo infantil, un equipo cadete, un equipo juvenil y un equipo senior, compuesto principalmente por deportistas locales, siendo todos los equipos femeninos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955