www.masvive.com
Este domingo se celebra en Torrelodones la Feria de la Salud
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Este domingo se celebra en Torrelodones la Feria de la Salud

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 13 de abril de 2023, 18:14h
Add to Flipboard Magazine.

La Plaza de la Constitución de Torrelodones acoge este domingo 16 de abril, durante toda la mañana, una nueva edición de la Feria de la Salud, en la que está prevista la participación de empresarios y profesionales del municipio relacionados con este sector.

La Feria, que se enmarca dentro de la celebración del Mes de la Salud, abrirá sus puertas en horario de 10.00 a 14.30 horas. Las empresas participantes mostrarán sus servicios al público, y ofrecerán no sólo artículos y promociones sino que también aconsejarán a quienes pasen por los stands sobre temas relacionados con el sector, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los asistentes.

Paralelamente, y también en la propia plaza de la Constitución, se desarrollará a lo largo de la mañana el taller infantil ‘Hábitos saludables en tu día a día’, dirigido a niños de entre 3 y 10 años. Se realizará de 11.00 a 14.00 horas.

Reto 15 Rutas

Además de la Feria de la Salud, este domingo 16 de abril se celebra en Torrelodones una nueva cita de programa ‘Reto 15 Rutas’, que en esta ocasión va a llevar a los participantes a hacer la Ruta de la Valla del Pardo y Arroyo de Trofas. Las inscripciones, gratuitas, se pueden realizar escribiendo a [email protected].

También el domingo, pero en horario de tarde de 17.00 a 19.00 horas, Casa de Madera del Polideportivo se van a desarrollar dos actividades cuerpo-mente, un taller de mindfulness impartido por Mar Sánchez (17.00 horas) y otro de Chi Kung (impartido por Alejandro Amor). Las inscripciones, gratuitas, se pueden realizar escribiendo a [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955