www.masvive.com
El PSOE de Torrelodones organiza dos encuentros dentro de su campaña 'Tenemos que hablar'
Ampliar
(Foto: PSOE de Torrelodones)

El PSOE de Torrelodones organiza dos encuentros dentro de su campaña 'Tenemos que hablar'

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 23 de marzo de 2023, 15:19h
Add to Flipboard Magazine.

Dentro de la campaña 'Tenemos que hablar', el PSOE de Torrelodones ha organizado dos encuentros ciudadanos para explicar a los vecinos su postura en dos cuestiones polémicas: el traslado del puesto de la Guardia Civil y el parque urbano que el Ejecutivo local planea en Los Robles.

La primera cita será el viernes a las 18.30 horas en la calle Jesusa Lara. Se trata de un encuentro informativo en el que los socialistas van a exponer "diez ideas para mejorar los aspectos de la gestión municipal que más problemas presentan, como la limpieza, la movilidad y aparcamiento, la vivienda, la política social, la mejora del entorno urbano y la protección del medioambiente y el patrimonio, entre otras cuestiones", ha detallado el candidato socialista a la Alcaldía, Rodrigo Bernal, y detallarán la opción alternativa que han propuesto que la Guardia Civil permanezca en la Colonia.

Parque en la zona forestal de Los Robles

La segunda cita será el domingo, desde las 10.30 horas, con un paseo informativo por la zona forestal ubicada entre Los Robles y la Calle Mar Mediterráneo. Este espacio es una zona de monte, denuncian los socialistas, que "Vecinos por Torrelodones pretende urbanizar y transformar, según la documentación del Plan Torrelodones Ciudad Activa, en una especie de parque urbano con zonas infantiles, canchas deportivas, pérgolas y hasta un solárium". Al Grupo Socialista esta intervención le parece "un disparate", ya que "a menos de 100 metros está el Parque Polonia, plenamente integrado en la zona urbana y que ya cuenta con zonas infantiles, mientras que al otro lado se ubica el Parque San Roque, que ya cuenta con instalaciones deportivas".

"Queremos contarles a los vecinos nuestra rotunda oposición a que se construya un parque urbano en esta zona de monte. Tenemos muy claro que el monte es monte y como tal debe ser tratado. Hay que mantenerlo limpio y en condiciones, pero no realizar intervenciones que tiendan a su urbanización", explica Rodrigo Bernal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955