www.masvive.com
José Fernández Nieto inspecciona la nueva pista de atletismo acompañado por la alcaldesa, Mariola Vargas
Ampliar
José Fernández Nieto inspecciona la nueva pista de atletismo acompañado por la alcaldesa, Mariola Vargas (Foto: www.masvive.com)

Collado Villalba celebra este domingo un homenaje a José Fernández Nieto, presidente del Club de Atletismo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 17 de marzo de 2023, 19:00h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba celebrará este domingo, 19 de marzo, un acto de homenaje al presidente del Club de Atletismo de la localidad, José Fernández Nieto, al que se va a dedicar la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva.

Será a las 12.00 horas. El homenaje, presidido por la alcaldesa, Mariola Vargas, y el concejal de Deportes, Adan Martínez, consistirá en el descubrimiento de una placa en su honor. Está previsto que acudan al acto, que coincidirá con la celebración del Campeonato de Menores de Carreras y Concursos, miembros de la Corporación local, clubes deportivos locales, así como representantes de la Federación Madrileña de Atletismo.

El concejal de Deportes, Adan Martínez, ha resaltado que “este acto supone un reconocimiento público por parte del Ayuntamiento y de todos los vecinos del municipio a una persona que lleva décadas al frente del atletismo en Collado Villalba, una persona muy apreciada por su extraordinaria labor, que ha dado muchos frutos y grandes éxitos al deporte local y que es un referente como club en el trabajo del deporte de base.”

El pasado mes de octubre culminaban los trabajos de renovación de la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva, que supusieron una inversión municipal de 580.000 euros que supuso la renovación completa del tartán de la pista. El 15 de diciembre de 2022 se aprobaba en sesión plenaria este nombramiento, a propuesta del equipo de Gobierno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955