www.masvive.com
El PSOE de Torrelodones presenta el contenido completo de su candidatura para el 28 de mayo
Ampliar
(Foto: PSOE de Torrelodones)

El PSOE de Torrelodones presenta el contenido completo de su candidatura para el 28 de mayo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 09 de marzo de 2023, 16:30h
Add to Flipboard Magazine.

La Agrupación Socialista de Torrelodones ha presentado ya el contenido completo de la candidatura que acompañará al candidato a la Alcaldía, Rodrigo Bernal, en las elecciones municipales del 28 de mayo, tras el refrendo del Comité Regional del PSOE.

Es una lista electoral en la que se conjugan "perfiles de gran experiencia política con nuevas incorporaciones y a la que se han querido sumar personas independientes que no habían tenido presencia pública anteriormente o procedentes de otras formaciones progresistas", explican desde el PSOE.

En el número dos se encuentra la Secretaria de Organización, Elena Repullo, portavoz socialista en la segunda parte de la pasada legislatura. En el número tres se encuentra Víctor Ibáñez, secretario general de la Agrupación Socialista y asesor del Grupo Municipal. Los tres siguientes puestos de las lista los ocupan tres personas integrantes de la ejecutiva local, la secretaria de Igualdad, Estíbaliz Navarro, el secretario de Política Municipal, Áureo Díaz-Carrasco, y la secretaria de Educación, Lourdes Solis.

En los lugares 8 y 9 figuran dos personas independientes, Fernando Rey, que en su momento formó parte de Izquierda Unida "y una persona muy implicada en la vida social de Torrelodones, Paloma Bejarano, que ha sido redactora de la revista municipal durante 34 años hasta su reciente jubilación", ha indicado Rodrigo Bernal. El resto de la candidatura la conforman personas que han sido concejales en anteriores legislaturas, como Estrella Alonso, José Manuel Orozco y Violeta Zayas, y militantes socialistas expertos en distintas áreas, como seguridad, desarrollo local o cultura.

Un candidato para la Asamblea de Madrid

Además de la listas locales, el Comité Regional del pasado 5 de marzo dio luz verde a los primeros 50 nombres de la candidatura socialista a la Asamblea de Madrid, que está encabezada por Juan Lobato. Entre ellos, en el puesto 23, se encuentra el actual Secretario de Relaciones Institucionales del PSOE de Torrelodones, Guillermo Martín, que fue secretario general socialista en la localidad durante 7 años y candidato a la Alcaldía en 2005.

"Para todos los socialistas de Torrelodones es un motivo de orgullo que Guillermo Martín vaya a representar a nuestro pueblo y a todo Madrid en el parlamento autonómico. Es sin duda ninguna una buena noticia porque nos permitirá llevar la voz de Torrelodones al parlamento regional todavía con más fuerza que hasta ahora", ha asegurado Víctor Ibáñez.

Candidatura completa del PSOE para las elecciones municipales en Torrelodones

1.-Rodrigo Bernal Zúñiga
2.- Elena Repullo Labrador
3.- Víctor Alfredo Ibáñez Pérez
4.- Estíbaliz Navarro Valenzuela
5.- Áureo Díaz-Carrasco Díaz
6.- Lourdes Solís Toledo
7.- José Manuel Orozco Casanova
8.- Paloma Bejarano Alcaraz (Independiente)
9.- Fernando Rey Fernández (Independiente)
10.- Estrella Alonso Benayas
11.- Javier Serrano Juárez
12.- Ana de la Rocha Rubí
13.- Manuel Sánchez Gómez
14.- Rosario García Andrés
15.- Erick Uldal
16.- Patricia Díaz Yagüe
17.- Isidro Martín Cerezo
18.- M.A. Dolores Jiménez Martínez
19.- David Tirado Niebla
20.- Paloma Olayo Martínez
21.- Violeta Zayas Plaza
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955