www.masvive.com
Comienzan las obras del nuevo Parque de Educación Vial de Hoyo de Manzanares
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Hoyo)

Comienzan las obras del nuevo Parque de Educación Vial de Hoyo de Manzanares

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 09 de marzo de 2023, 16:31h
Add to Flipboard Magazine.

En Hoyo de Manzanares ya han comenzado las obras de creación del nuevo Parque de Educación Vial, que estará ubicado en la calle Manuel Vindel junto a las pistas de pádel del Polideportivo Municipal Las Eras.

Los trabajos, que suponen la primera fase de un proyecto que en el futuro se ampliará con nuevas dotaciones, cuentan con una inversión inicial de 39.990 euros. Se creará un parque de acceso libre en el que los niños y niñas del municipio aprendan seguridad vial a través de la práctica y el juego.

Las obras, han anunciado desde el Ayuntamiento, estarán finalizadas en el mes de abril y, una vez concluyan, se realizarán en el Parque jornadas de prevención y educación destinadas a todos los escolares, incluso a los que no asisten a los centros educativos del municipio, y no tienen acceso al programa de educación vial desarrollado por la policía local del municipio, Verónica Atienza.

La concejal de Educación, Laura García Batanero, ha recordado que este proyecto “es una vieja demanda apoyada por la concejalía para seguir apostando por la prevención y la educación vial”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955