www.masvive.com
Ritmos españoles con el Trío Pasión Flamenca en una nueva edición del ciclo Clásicos en Hoyo
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Hoyo)

Ritmos españoles con el Trío Pasión Flamenca en una nueva edición del ciclo Clásicos en Hoyo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 24 de febrero de 2023, 16:46h
Add to Flipboard Magazine.

El Ciclo Clásicos en Hoyo ofrecerá este sábado 25 de febrero, desde las 20.00 horas, una nueva actuación en el Teatro Municipal Las Cigüeñas de Hoyo de Manzanares. En esta ocasión, de la mano del Trío Pasión Flamenca, los asistentes podrán disfrutar con los ritmos de la tradición popular española.

El Trío Pasión Flamenca está compuesto por Estefanía Brao, baile, Joaquín Palomares, violín y Claudio Piastra, guitarra. Con el concierto ‘Impresiones de España’ nos quieren sumergir “en la música y los ritmos de la copla, el pasodoble, las sevillanas y otras danzas de la tradición popular española que se entrelazan con el baile, enriquecido con el ritmo de las castañuelas, el colorido del mantón, los palillos y el taconeo”.

Sonarán la Serenata ‘Impresiones de España’, de J. Malats, canciones españolas antiguas recopiladas y armonizadas por Federico Garćia Lorca como ‘Anda jaleo’, ‘Los cuatro muleros’, ‘Sevillanas del Siglo XVIII’, ‘El Café de Chinitas’, ‘Zorongo y ‘Nana de Sevilla’, así como composiciones de Villalobos, Granados, Sarasate o Manuel de Falla. Las entradas ya están a la venta y cuestan 5 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955