www.masvive.com
Los Molinos inaugura la ampliación de la Biblioteca Municipal
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

Los Molinos inaugura la ampliación de la Biblioteca Municipal

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
Add to Flipboard Magazine.

Este viernes, el Ayuntamiento de Los Molinos ha estrenado la ampliación de la Biblioteca Municipal de la localidad, que ha aumentado su capacidad con nuevo mobiliario, ha incorporado un sistema contra incendios y ha mejorado la accesibilidad para personas con discapacidad física.

La remodelación de las instalaciones ha permitido darle nueva vida al edificio, con más de 60 años de antigüedad, que se ha renovado “sin perder la tradición”, explican desde el Consistorio. Los trabajos han incluido nuevo mobiliario para albergar una mayor remesa de libros y demás material, además de una remodelación del techo, que ha permitido dejar a la vista las bóvedas características de esta obra arquitectónica, anteriormente tapada.

Uno de los aspectos más destacados de los trabajos renovación, que ha supuesto una inversión de alrededor de 257.000 euros procedentes del Remanente de Tesorería, ha sido la mejora de la accesibilidad para personas con movilidad reducida, incluyendo un sistema de ascensores.

La biblioteca ofrece espacios para todas las edades, salas de estudio y un rincón audiovisual, perfecto para reuniones. Cuenta además con un entorno natural cuidado, grandes ventanales y un espacio externo para disfrutar de la lectura con la llegada del buen tiempo.

“La mejora de las instalaciones municipales es clave para dar un mejor servicio a nuestros vecinos. Con esta reforma dotamos a la biblioteca de salas de lectura, estudio y trabajo, finalizando así con una demanda de los usuarios como era la falta de espacio”, ha asegurado el alcalde de Los Molinos, Antonio Coello.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955