www.masvive.com
Cuentos para bebés y jazz, primeras propuestas culturales para el mes de febrero en Hoyo
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares)

Cuentos para bebés y jazz, primeras propuestas culturales para el mes de febrero en Hoyo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 01 de febrero de 2022, 15:32h
Add to Flipboard Magazine.

Este fin de semana las actividades culturales regresan a Hoyo de Manzanares con dos propuestas muy distintas, tanto en contenido como en el público al que van dirigidas. Habrá un cuentacuentos para bebés y un concierto de latin jazz.

‘Tras, tras, cucu, tras’ es el título de la sesión de cuentos para bebés que ofrecerá Margarita del Mazo el viernes 4 de febrero, a las 17.30 horas, en el Centro de Cultura. Una actividad recomendada para un público de 6 meses a 3 años para las que las entradas, gratuitas, se recogen en la Biblioteca desde este miércoles 2 de febrero.

Por otro lado el Teatro Municipal Las Cigüeñas acoge el sábado 5 de febrero, desde las 20.00 horas, la actuación de Caramelo de Cuba Trío, nombre tras el que se esconde Javier Gutiérrez Massó, uno de los nombres imprescindibles del panorama actual del Jazz y el Latin Jazz. Nacido y formado en La Habana, ha tocado en algunas de las agrupaciones más importantes de la escena cubana, como la orquesta de Benny Moré o el Conjunto Casino, y ha grabado y compartido escenario con innumerables personalidades de la música, tanto del jazz, como de la música cubana y el flamenco.

Caramelo se subirá al escenario junto a contrabajista Reiner Elizalde ‘Negrón’ y el batería Gervis Picó para presentar un recorrido por casi todos los géneros y compositores de la música cubana. Las entradas para el espectáculo cuestan 5 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955