www.masvive.com
Dos heridos leves en el incendio de una vivienda en Valdemorillo
Ampliar
(Foto: Emergencias 112)

Dos heridos leves en el incendio de una vivienda en Valdemorillo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 21 de febrero de 2023, 16:49h
Add to Flipboard Magazine.

Dos personas han resultado heridas leves, con quemaduras de primer grado, en el incendio que se ha registrado alrededor de la una de la tarde en una vivienda de la calle Amapolas, 9, de Valdemorillo, que ha afectado a una caseta de 50 metros cuadrados y a la totalidad de una casa de madera de dos alturas de unos 150 metros cuadrados.

Al lugar han acudido hasta siete dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han podido controlar el incendio y evitar que las llamas se propagasen, además, a otra construcción de madera presente en la misma parcela y a otra vivienda ubicada en una parcela contigua.

En cuanto a los heridos, se trata de un Guardia Civil y de un vecino que han entrado en la vivienda incendiada antes de llegar los servicios de Emergencia y han sacado a una persona mayor dependiente que se encontraba dentro de la vivienda. Tenían quemaduras leves en cara, brazos y manos. Han sido atendidos y dado de alta en el mismo lugar por los sanitarios del SUMMA112. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del incendio.

Dos heridos leves en el incendio de una vivienda en Valdemorillo
Ampliar
(Foto: Emergencias 112)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955