www.masvive.com
Carla Blas, nueva entrenadora de gimnasia rítmica de Torrelodones
Ampliar
Carla Blas, nueva entrenadora de gimnasia rítmica de Torrelodones (Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones renueva la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica con la llegada de Carla Blas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 26 de enero de 2022, 14:51h
Add to Flipboard Magazine.

El Servicio Municipal de Deportes de Torrelodones ha puesto en marcha un proceso de transformación y renovación de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica, que ofrece desde febrero nuevas plazas en los grupos de iniciación.

Además, se quiere crear un nuevo equipo de competición y, a partir de marzo, comenzarán las competiciones de la Asociación Deportiva de la Sierra y la participación en diferentes exhibiciones y torneos amistosos.

Para liderar este proceso, anuncian desde Deportes, se ha incorporado a la Escuela una nueva entrenadora, Carla Blas, que cuenta con una excelente trayectoria como gimnasta. “Estamos seguros de que transmitirá su pasión por este deporte a cada una de nuestras gimnastas”, señalan.

Por otro lado, desde el Servicio Municipal de Deportes anuncian que dentro del proyecto TorreActiva y cumpliendo el objetivo de fomentar el deporte base y la actividad física, en mayo se va a celebrar el Primer Torneo TorreActiva de Gimnasia Rítmica, “con el que aspiramos a ser un referente de esta disciplina deportiva en la Sierra de Madrid”.

En cuanto a las nuevas plazas, se ha lanzado una convocatoria a futuras gimnastas para que se sumen a este proyecto. Se les invita a que acudan al Polideportivo a probar una clase “y se animen a disfrutar de este maravilloso deporte”. Toda la información la pueden consultar en la Oficina del Polideportivo (teléfono 91 859 20 17) y en el correo electrónico [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955