www.masvive.com
Valdemorillo ofrece a los estudiantes de Primaria y Secundaria las Estutardes Divertidas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Valdemorillo)

Valdemorillo ofrece a los estudiantes de Primaria y Secundaria las Estutardes Divertidas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 22 de febrero de 2023, 14:12h
Add to Flipboard Magazine.

Un espacio para favorecer el estudio y brindar diversión a los más pequeños una vez hechos los deberes. Es el espíritu de las Estutardes Divertidas, una actividad de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valdemorillo para estudiantes desde 1º de Primaria hasta 2º de Secundaria. La fórmula: ‘1 hora de estudio y 30 minutos de diversión’.

“Hemos querido sumar un nuevo recurso para hacer más agradable e interesante a nuestros niños y jóvenes su tiempo de estudio, por lo que esperamos que muchos escolares se animen a descubrirlo”, ha explicado el concejal de Juventud, Miguel Partida, quien ha explicado que los asistentes contarán con la atención de personal de apoyo.

Las Estutardes Divertidas se desarrollarán de lunes a jueves, de 16.00 a 17.30 horas. “Se trata de demostrar que pueden adquirir una rutina de estudio eficaz en un ambiente agradable y contando, incluso, con el personal que puede resolverles las dudas que surjan mientras siguen sus lecciones”, explica Miguel Partida. La actividad es gratuita.

Los participantes primero harán sus deberes y, después, tendrán media hora de actividades divertidas. Las inscripciones, se tramitan directamente en la Casa de Juventud. Para ampliar información se puede consultar en el 91 899 02 70 o en la web www.juventudvaldemorillo.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955