www.masvive.com
Torrelodones formaliza el contrato con la nueva empresa encargada de la limpieza de edificios municipales
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

Torrelodones formaliza el contrato con la nueva empresa encargada de la limpieza de edificios municipales

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 17 de febrero de 2023, 17:33h
Add to Flipboard Magazine.

Este viernes, 17 de febrero, se ha firmado en el Ayuntamiento de Torrelodones el contrato administrativo por el que la empresa Grupo Manserco, S.L. se hace cargo de los servicios de limpieza de edificios y dependencias municipales del Ayuntamiento de Torrelodones que hasta ahora desempeñaba la empresa DLR Facility Services.

Los trabajadores que hasta ahora dependían de DLR y que llevaban sin cobrar sus nóminas, como han denunciado en repetidas ocasiones, desde el pasado mes de septiembre, han sido subrogados por la nueva empresa y han vuelto a prestar sus servicios desde este mismo viernes.

Aseguran desde el Ayuntamiento de Torrelodones que “la falta de colaboración de DLR Facility Services en la entrega de información sobre los trabajadores a subrogar ha dificultado notablemente el proceso para el nuevo contratista, dificultades superadas gracias al esfuerzo de Manserco”.

La resolución definitiva del contrato que el Ayuntamiento de Torrelodones mantenía con la empresa Grupo DLR Facility Services S.L. se aprobó definitivamente el pasado 27 de enero, ante los incumplimientos del contrato “imputables al contratista”. Como consecuencia, y tal y como se recoge en el art. 130.6 LCSP, se han retenido las cantidades debidas al contratista para garantizar el pago de los salarios atrasados, aseguran desde el Ejecutivo de Torrelodones, y se ha retenido la garantía definitiva, que no se devolverá “hasta que no se acredite el abono de éstos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955