“Ha sido duro a nivel personal dado el nivel carroñero de otros grupos políticos, pero estoy más que satisfecha”, ha asegurado la presidenta del PP y alcaldesa, Almudena Negro, quien ha destacado de su balance que “tenemos en marcha el aparcamiento disuasorio de la Estación, habiendo logrado la mayor inversión que la Comunidad de Madrid ha hecho jamás en Torrelodones. Un aparcamiento que era una demanda histórica y con el que me comprometí. Hemos demostrado que cuando se trabaja con seriedad, solvencia y rigor, las cosas salen adelante. Será un hito”.
También destaca el inicio de los trámites para el aparcamiento de la calle Real “que la izquierda trata de impedir porque es una izquierda reaccionaria, inmovilista y trasnochada”, afirma Negro, quien defiende que esta infraestructura “es una gran demanda de los vecinos”. Si no sale adelante esta legislatura porque “Vox, como es habitual, decidiera sumarse a la izquierda”, lo llevarán en su programa para las próximas municipales, promete.
Por otra parte, la alcaldesa ha celebrado que “a finales de año estará listo el Centro de Bienestar Animal. Un centro que figuraba en nuestro programa y figura en el acuerdo de gobierno suscrito con Vox. Además de ser otra de las grandes demandas del municipio, que es un municipio que adora a los animales”.
Otros aspectos que ha destacado la presidenta del PP son la limpieza viaria, la supresión de la cita previa, la reorganización de los servicios municipales, la creación de un canal de Whatsapp municipal o la implementación del carné Torrejoven.
Para Negro, “mientras los tristes y los enfurruñados tratan de poner ruedas en el progreso de Torrelodones, nosotros, con las mismas ganas, fuerza, ilusión y alegría que el primer día estamos trabajando por ese Torrelodones limpio, seguro, verde y abierto que todos queremos”.