www.masvive.com
San Lorenzo de El Escorial estrena una nueva pista de agility en el parque de La Ladera
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de San Lorenzo)

San Lorenzo de El Escorial estrena una nueva pista de agility en el parque de La Ladera

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 16 de febrero de 2023, 18:06h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial ha instalado una pista de agility, con cuatro elementos de entrenamiento, en el parque canino situado en La Ladera. Un nuevo espacio para que los perros puedan practicar una actividad deportiva que supone un completo ejercicio físico y mental para el animal y un refuerzo en su vínculo con su guía.

Recuerdan desde el Ayuntamiento que los parques caninos son espacios para que los perros educados puedan estar sueltos a cualquier hora. Para hacer uso de ellos es obligatorio, además, que el perro esté identificado mediante chip, llevar la vacunación y desparasitación al día, estar inscrito en el Censo Municipal de Animales de Compañía y tener seguro de responsabilidad civil.

En San Lorenzo hay actualmente siete parques caninos en diferentes puntos del municipio: en La Ladera, Conde de Aranda, La Olmeda, Punto Limpio, Santa Clara, Urbanización Felipe II y Monte Escorial, que se inaugurará el próximo martes, y que puedes localizar en el siguiente mapa.

“Durante 2022 hemos hecho un gran esfuerzo para acondicionar los espacios verdes y estanciales en diversas parcelas municipales, incluyendo la creación de varios parques caninos y la mejora de los existentes”, ha señalado la alcaldesa de San Lorenzo, Carlota López Esteban. “Para los vecinos es muy importante poder compartir con sus mascotas el tiempo de ocio en espacios bien acondicionados para tal fin, con lo que además se mejora la convivencia ciudadana entre los usuarios de los parques”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955