www.masvive.com
El Centro de Difusión de la Innovación de San Lorenzo ofrece nuevos talleres y seminarios dirigidos a empresarios
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de San Lorenzo)

El Centro de Difusión de la Innovación de San Lorenzo ofrece nuevos talleres y seminarios dirigidos a empresarios

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 22 de septiembre de 2022, 16:41h
Add to Flipboard Magazine.

El Centro de Difusión de la Innovación de San Lorenzo de El Escorial ha lanzado un nuevo programa de talleres y seminarios gratuitos dirigidos a autónomos, pequeños empresarios y emprendedores de la localidad, como ayuda para mejorar sus negocios.

Los talleres incluyen materias como ‘Técnicas de neuroventas’, centrado en descubrir cómo piensa el cliente para venderle mejor; ‘Analítica web’, para entender esa ‘caja negra’ que son los datos de la página web y aplicarlos a mejorar la estrategia, o ‘Ventas 360’, que enseñará a los asistentes combinar técnicas de captación y fidelización de clientes combinando herramientas digitales y analógicas.

Además, se impartirán cursos sobre cómo tener más confianza, aprender a vender en inglés, crear campañas de publicidad en Facebook e Instagram o usar Linkedin para acceder a nuevos clientes. Los cursos y talleres tienen una duración de entre 8 y 15 horas y hay 16 plazas disponibles para cada uno de ellos. Los horarios y la forma de inscribirse se pueden consultar en este enlace.

Vuelven los Encuentra&té

Estas acciones formativas se completan con los Encuentra&té, espacios de intercambio de ideas en torno a un desayuno. Este trimestre hay programados dos, el primero de ellos, el 30 de septiembre, con el título ‘Empresas, un mundo cambiante’, que reunirá a varios empresarios de San Lorenzo que compartirán sus experiencias con los asistentes. El segundo, el 30 de noviembre, se titulará ‘Ser joven y empresario’ y tratará sobre el emprendimiento como alternativa a la precariedad laboral.

Miguel Ángel Montes, concejal de Empleo y Emprendimiento, asegura que “para este nuevo curso hemos programado talleres innovadores, centrados en nuevos métodos para mejorar los negocios, sin olvidarnos de algunos de los más valorados por los usuarios, como el de inglés o Linkedin, siempre con el objetivo de proporcionar herramientas útiles y efectivas a nuestros emprendedores.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955