www.masvive.com
Las actividades de Navidad protagonizan la agenda de ocio para el fin de semana en Las Rozas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Las actividades de Navidad protagonizan la agenda de ocio para el fin de semana en Las Rozas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 10 de diciembre de 2021, 16:42h
Add to Flipboard Magazine.

Las propuestas para este fin de semana en Las Rozas tienen como protagonista a la Navidad y a las distintas actividades incluidas en el programa diseñado desde el Ayuntamiento para las fiestas.

En la calle Real se puede visitar el mercadillo navideño, que ofrece productos típicos de la gastronomía de la época, artesanía y objetos de Navidad. Abre en horario de 11.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 21.30 horas.

Para los más pequeños habrá en este espacio talleres, música y cuentacuentos. También en la calle Real se inaugura este viernes una Pista de Hielo que se podrá disfrutar de 11.00 a 15.30 y de 16.30 a 21.30 horas. Este mismo horario tendrá la otra gran Pista de Hielo que se ha instalado ya en el bulevar de Camilo José Cela, donde también a partir de hoy los más pequeños podrán disfrutar de un gran tobogán helado.

Por último, en Las Matas se inaugura hoy el Bosque Encantado, una instalación con figuras, luz y sonido que los vecinos podrán visitaren el parque 1º de Mayo, donde durante todo el fin de semana habrá además talleres, cuentacuentos y actuaciones musicales. Además, el sábado habrá u mercadillo artesanal navideño, que se instalará junto a la biblioteca Marga Gil Roësset en horario de 10.30 a 14.30 horas.

Agenda cultural

La agenda cultural para este fin de semana arranca mañana este sábado con Pilar Jurado & Menil Swing, que presentan ‘Navidades con Pilar Jurado & Friends’, un concierto en el que la soprano, acompañada de conocidos artistas como David DeMaría, Antonio Najarro o Belinda Washington y de grandes músicos de Jazz, interpretará los mejores temas navideños españoles e internacionales. La cita a las 20.00 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo.

La Compañía de Danza de Sara Cano ofrecerá ‘Vengo!’, un espectáculo que ahonda en la idea del folklore como un arte vivo y cambiante, en el que se conecta a las personas a través de la danza más allá de las etiquetas. Se representará el sábado a las 20.00 horas en el teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva.

Circo en el Club Joven

El Club Joven, la propuesta dirigida a jóvenes de entre 11 y 17 años para los viernes y sábados en el Centro de la Juventud, ha preparado para este fin de semana una actividad de circo. Además, los participantes podrán reunirse con amigos para jugar al futbolín, ping pong, dardos o juegos de mesa. Las actividades se realizarán esta tarde de 17.30 a 21.00 horas para los chicos de 11 a 13 años, mientras que mañana sábado, de 18.30 a 22.00 horas, estará dedicado a los jóvenes de entre 14 y 17 años.

Cierra la agenda la nueva edición de la Feria Verde que se celebrará el sábado en la plaza de España, un evento un evento para fomentar y difundir la cultura sostenible en el que se pueden encontrar productos locales, ecológicos y artesanos y que se instalará el sábado de 10.00 a 15.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955