www.masvive.com
Premio al PP de Collado Villalba por la gestión municipal durante la pandemia
Ampliar
(Foto: PP de Collado Villalba)

Premio al PP de Collado Villalba por la gestión municipal durante la pandemia

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 07 de febrero de 2023, 18:06h
Add to Flipboard Magazine.

En el marco de la XXVI Intermunicipal que ha celebrado el Partido Popular nacional en Valencia, el PP de Collado Villalba ha recibido un premio por su gestión de la pandemia desde el Ayuntamiento de la localidad.

En este evento, al que acudieron candidatos, presidentes y alcaldes de toda España que concurrirán a las elecciones del 28 de mayo se hizo entrega de los Premios de Buenas Prácticas Municipales, entre ellos el que recogió la presidenta del PP villalbino, Mariola Vargas, de manos de la secretaria general del PP, Cuca Gamarra, y el coordinador general del partido, Elías Bendodo.

Reconocen así los populares las medidas económicas adoptadas desde el Ayuntamiento, entre ellas el Plan integral para trabajadores por cuenta propia, que destinó 1.200.000 euros a sufragar dos cuotas a los autónomos durante 2020; la bonificación de del Impuesto de Actividades Económicas, del 50 por ciento para el ejercicio de 2020 y del 25 por ciento para el ejercicio 2021 o la bonificación de un 75 por ciento en la Tasa de terrazas de hostelería, que aún se mantiene vigente.

El premio también reconoce las medidas sociales adoptadas para las familias y personas en riesgo de exclusión o la puesta en marcha una red de atención domiciliaria para las personas mayores y aquellas que sufrían la soledad no deseada, que brindaba ayuda para la compra de alimentos o medicinas y apoyo psicológico.

“Se implementaron medidas fiscales que favorecieron la actividad y el empleo y han hecho posible que, previsiblemente, finalicemos el presente mandato con la cifra de desempleados más baja desde 2008. En el plano social, se han abordado los problemas de aquellas personas que se vieron en una situación de vulnerabilidad y, además, se implantó una red de atención personal que ha trascendido a la pandemia y de la que han surgido nuevos proyectos permanentes, interesantes y pioneros”, han señalado desde el PP de Collado Villalba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955