www.masvive.com
Mataelpino celebra este fin de semana sus Fiestas en honor a Santa Águeda
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Boalo)

Mataelpino celebra este fin de semana sus Fiestas en honor a Santa Águeda

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 03 de febrero de 2023, 17:21h
Add to Flipboard Magazine.

Este fin de semana Mataelpino celebra la festividad de Santa Águeda, una festividad en la que tradicionalmente las mujeres toman el mando de la localidad. A lo largo del fin de semana se han programado diferentes actividades para conmemorar esta fecha.

El sábado 4 de febrero la programación estará dedicada a la infancia y a la adolescencia, con actividades desde las 11.30 horas y hasta la medianoche. Habrá un taller de rosquillas, un pequeguateque para los más pequeños y música para toda la familia.

El domingo llegará el momento más esperado de la fiesta, como explica Soledad Ávila, concejala de Festejos. “Es el momento más especial de estas Fiestas de Santa Águeda, la entrega del bastón de mando a nuestra Águeda, Dolores Santos, elegida este año entre todas las mujeres que se han presentado”, Posteriormente, la Asociación de Las Águedas llevará a cabo un acto y, a continuación, se celebrará la Misa y Procesión por las calles del municipio. Por la tarde habrá baile y tortas con chocolate.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955