www.masvive.com
Los escolares de El Boalo, Cerceda y Mataelpino eligen sus inversiones favoritas en los Presupuestos Participativos
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Boalo)

Los escolares de El Boalo, Cerceda y Mataelpino eligen sus inversiones favoritas en los Presupuestos Participativos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 28 de diciembre de 2022, 15:34h
Add to Flipboard Magazine.

Los escolares de El Boalo, Cerceda y Mataelpino han podido elegir, con sus votos, tres prepuestas de inversión, por un importe de hasta 50.000 euros en total, que se ejecutarán en el municipio con cargo a los Presupuestos Participativos de Infancia y Adolescencia. Las votaciones se llevaron a cabo en los colegios públicos el pasado 20 de diciembre.

“Es un momento histórico para el municipio, pues es la primera vez que realizamos una votación de presupuestos participativos de infancia y adolescencia” ha asegurado la edil de de Participación Ciudadana, Isabel Giménez, que ha dado las gracias “a los niños, niñas, adolescentes, colegios públicos, a la Mancomunidad de las Cañadas y a la Comunidad de Madrid por hacer posible este proceso”.

“Ahora nos toca a las personas adultas estar a la altura de lo que nuestra infancia y adolescencia nos pida y poder hacer realidad los proyectos que ellos y ellas elijan”, ha apostillado, por su parte, Soledad Ávila, concejala de Educación”.

En enero, explican desde el Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino, se conocerán los proyectos elegidos por los jóvenes de la localidad, que tuvieron que votar por alguna de las 10 intervenciones distintas que se les proponían.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955