www.masvive.com
El Campo Julián Ariza de Torrelodones acoge este sábado una jornada de rugby femenino
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

El Campo Julián Ariza de Torrelodones acoge este sábado una jornada de rugby femenino

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 03 de febrero de 2023, 17:22h
Add to Flipboard Magazine.

Dentro de las actividades de impulso al deporte femenino, el Campo Julián Ariza acoge este sábado 4 de febrero, desde las 10.45 horas, una jornada de rugby femenino organizada por el Ayuntamiento en colaboración con la Federación de Rugby de Madrid y el Torrelodones Rugby Club.

Durante la mañana se celebrará una concentración Sub 12 femenina de los diferentes clubes de la Comunidad de Madrid, convocada por la Federación de Rugby de Madrid. En esta cita, participarán las chicas del Torrelodones Rugby Club, quienes jugarán partidos simultáneos de 5 contra 5 con otros clubes rivales.

Después, a partir de las 12.00 horas, el alcalde de Torrelodones, Alfredo García-Plata, el concejal de Deportes, Víctor Arcos, y por el presidente del Torrelodones Rugby Club, Ignacio González, recibirán al presidente de la Federación de Rugby de Madrid, Carlos Fernández de Luz y al secretario general de la Federación de Asociaciones Deportivas de Madrid UFEDEMA, Pedro Girones.

Después, desde las 12.45 horas, se va a celebrar el Campeonato Territorial Autonómico en las categorías Sub 18 femenina y Senior Femenina, que enfrentará a la selección de Madrid con la de Castilla y León. Es la primera vez que se juegan partidos de rugby de esta categoría en el Campo Julián Ariza, recientemente homologado para la celebración de torneos nacionales e internacionales de esta disciplina deportiva. Todas las actividades son de acceso libre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955