www.masvive.com
El Parque de Educación Vial de Collado Villalba abrirá sus puertas todos los sábados
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

El Parque de Educación Vial de Collado Villalba abrirá sus puertas todos los sábados

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 03 de febrero de 2023, 17:19h
Add to Flipboard Magazine.

Desde este sábado, el Parque de Educación Vial de Collado Villalba, ubicado en el antiguo colegio Mío Cid (calle Nicolasa Fernández), abrirá sus puertas todos los sábados, en horario de mañana, para celebrar actividades de Educación Vial abierta a todos los niños y niñas de la localidad.

Es una actividad totalmente gratuita que se podrá disfrutar en horario de 10.30 a 13.30 horas, y que estará supervisada por dos agentes de la Policía Local. Se pone en marcha coincidiendo con las prácticas de Educación Vial que se desarrollan durante el primer semestre del año en horario lectivo en los centros escolares, que concluyen con el Campeonato de Educación Vial, en el marco de la campaña ‘Por una buena circulación’.

Los menores podrán acudir con sus bicicletas, triciclos o monopatines al circuito. En caso de no disponer de vehículo, podrán solicitar a la Policía Local una bicicleta en préstamo. Así, podrán disfrutar del Parque de Educación Vial mientras se familiarizan con las normas básicas de circulación en un circuito diseñado para ello.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955