www.masvive.com
Las Rozas despide el mes de mayo con el mercado Hippie y el Gran Desembalaje de Antigüedades
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Las Rozas despide el mes de mayo con el mercado Hippie y el Gran Desembalaje de Antigüedades

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 25 de mayo de 2023, 17:18h
Add to Flipboard Magazine.

Las Rozas acogerá este fin de semana varias actividades al aire libre. Entre ellas, el centro de la localidad acogerá un Mercado Hippie y, en el Recinto Ferial se celebra una nueva edición del Gran Desembalaje de Antigüedades.

Desde el viernes y hasta el domingo el Mercado Hippie, instalado en el centro de Las Rozas, transportará a los visitantes a las décadas de los 60 y 70 a través de la música, las flores y los símbolos pacifistas que adornarán la calle Real.

Una perfecta ambientación hippie junto a los más variados productos de artesanía y alimentación recibirán a los visitantes, que además disfrutarán de música, personajes y mucho más, en un mercado que se inaugurará el viernes a las 18.00 horas y permanecerá abierto hasta las 23.00 horas. El sábado el horario será de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 23.00 horas, mientras que el domingo cerrará un poco antes, a las 22.00 horas.

En cuanto al Gran Desembalaje de Antigüedades, tendrá lugar viernes y sábado en el Recinto Ferial. El desembalaje es un tipo de venta que se realiza a pie de camión, del que anticuarios y brocantes descargan muebles y antigüedades y ahí mismo las desembalan y los venden. Suelen estar dirigidos a profesionales, pero este Desembalaje de Las Rozas estará enfocado al gran público, que lo podrá visitar en horario de 10.00 a 20.00 horas.

Programación Cultural

En cuanto a la programación cultural, ofrece una nueva entrega del ciclo de teatro amateur Las Rozas Escena. La Asociación Cultural Teatro Unificado Las Rozas (ACTU) representará ‘Cadenas’, un montaje con poemas de Marcos Ana, Gloria Fuertes o John Lennon que se podrá ver en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva, viernes y sábado a las 20.00 horas.

Además, se propone una nueva visita a la Dehesa de Navalcarbón que ofrece la Asociación Cierzo y en la que se podrán ver los numerosos restos de la arquitectura militar de la Guerra Civil. La actividad se realizará el domingo a partir de las 10.30 horas y tendrá una duración aproximada de 3 horas, a un precio de 5 euros y de forma gratuita para los menores de edad. Las inscripciones se gestionan a través del teléfono 630 74 84 70 y del correo [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955