www.masvive.com
Una conferencia del doctor Mario Alonso Puig abre la programación de ocio para el fin de semana en Las Rozas
Ampliar

Una conferencia del doctor Mario Alonso Puig abre la programación de ocio para el fin de semana en Las Rozas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 12 de mayo de 2022, 14:28h
Add to Flipboard Magazine.

El Dr. Mario Alonso Puig visita de nuevo este viernes Las Rozas para ofrecer la conferencia ‘Que tus hijos, que tus alumnos estén bien, también depende de ti’, dirigida a padres y educadores. La cita es a las 20.00 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo.

Una nueva oportunidad para disfrutar con la sabiduría de Mario Alonso Puig, médico, fellow en cirugía por Harvard University Medical School, que ha dedicado gran parte de su vida a investigar cómo desplegar el potencial humano, especialmente en momentos de desafío, incertidumbre y cambio.

El doctor leva más de 20 años impartiendo cursos, conferencias y trabajando con equipos directivos para potenciar capacidades humanas como el liderazgo, trabajo en equipo, gestión del cambio, salud, bienestar, felicidad, comunicación, creatividad e innovación.

Esta conferencia es una de las citas más destacadas de la programación de ocio para el fin de semana que nos trae también el inicio de Las Rozas Escena, ciclo que durante cinco semanas acercará el teatro amateur de asociaciones roceñas al Centro Cultural Perez de la Riva. Abre el ciclo la obra de Enrique Jardiel Poncela ‘Los ladrones somos gente honrada’, que el grupo de teatro Adecur lleva a escena en dos funciones, programadas el viernes y sábado a las 20.00 horas.

Y no faltará la música al aire libre con la Banda de Música y ‘Lirical winds’, una recopilación de melodías únicas y representativas de la Zarzuela que interpretarán en el templete de la plaza de España el domingo a las 13.00 horas.

Día de la Familia

Por otro lado, la Finca de El Pilar acogerá la Fiesta de la Familia, una propuesta del Ayuntamiento para celebrar el Día Internacional de la Familia, que se conmemora cada 15 de mayo a iniciativa de Naciones Unidas.

Actividades multiaventura, food truck, cetrería y conocimiento de aves, juegos, tiro con arco, talleres de ciencia y robótica, hinchables, pinta caras y globoflexia, photocall y muchas sorpresas en una jornada en la que las familias podrán compartir su tiempo de ocio, con entrada libre y gratuita, que comenzará a partir de las 11 de la mañana y se prolongará hasta las 19.00 horas.

Además, en el bulevar de Camilo José Cela, como cada segundo sábado mes, se podrá visitar la Feria Verde, una iniciativa para recuperar sabores tradicionales, promocionar hábitos saludables y fomentar el cuidado medioambiental. Esta cita ofreces verduras y hortalizas de las huertas madrileñas, una gran variedad de quesos, dulces y chocolates, vinos de autor y cerveza artesana, entre otros productos. La Feria Verde se celebrará el sábado de 10.00 a 15.00 horas.

Otra actividad al aire libre es la nueva ruta guiada que en este domingo recorrerá el entorno de la Presa de El Gasco, donde se podrán admirar las impresionantes ruinas de esta obra de ingeniería del siglo XVIII, su historia y el bonito paraje en el que se encuentra ubicada. El paseo, que durará alrededor de dos horas y media, comenzará en Molino de la Hoz a las 10.30 horas. La actividad tiene un precio de 5 euros y es gratuita para los menores de edad. Más información e inscripciones en el 630 74 84 70 y en [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955