www.masvive.com
RENFE ha emitido en enero cerca de 320.000 abonos gratuitos para Cercanías y Media Distancia en la región
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

RENFE ha emitido en enero cerca de 320.000 abonos gratuitos para Cercanías y Media Distancia en la región

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 02 de febrero de 2023, 17:32h
Add to Flipboard Magazine.

Renfe ha emitido, durante el mes de enero, 319.910 abonos gratuitos de Cercanías y Media Distancia en la Comunidad de Madrid, que facilitarán los desplazamientos de los usuarios hasta el 30 de abril de 2023.

Del total de títulos gratuitos expedidos en la Comunidad de Madrid durante su primer mes de vigencia en 2023, 294.427 corresponde a abonos para viajar en Cercanías, y 25.483 corresponde a los abonos emitidos para servicios de Media Distancia convencional. Son parte de los 1.520.000 abonos gratuitos en Cercanías, Rodalies y Media Distancia y abonos Avant bonificados al 50 por ciento que se han emitido en toda España.

Para agilizar la adquisición de los abonos y evitar esperas innecesarias, la adquisición de los abonos se realiza a través de la app de Cercanías Renfe o, en el caso de los abonos de Media Distancia y Avant, a través de la web www.renfe.com. Para ello, el cliente debe estar registrado previamente.

A los viajeros que hayan utilizado el abono gratuito en 2022 y hayan cumplido las condiciones de uso, se les está devolviendo de forma paulatina y progresiva la fianza desde el pasado 9 de enero para aquellos que realizaron el pago con tarjeta de crédito. A todas estas personas se les reintegrará el importe en la misma cuenta corriente a la que tienen vinculada la tarjeta de crédito con la que se hizo el pago. En el caso de que los abonos fueran adquiridos en metálico, los viajeros pueden acudir desde el pasado 15 de enero a los puntos de venta de las estaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955