www.masvive.com
El IES Cañada Real de Galapagar abre el proceso de admisión para estudiar el Bachillerato Internacional
Ampliar
(Foto: Archivo)

El IES Cañada Real de Galapagar abre el proceso de admisión para estudiar el Bachillerato Internacional

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 01 de febrero de 2023, 16:44h
Add to Flipboard Magazine.

Hasta el 10 de febrero estará abierto el primero de los procesos de admisión abiertos para cursar Bachillerato Internacional en el IES Cañada Real de Galapagar, que acogerá por primera vez este programa educativo el próximo curso escolar 2023-2024.

El primer proceso de admisión está abierto hasta el 10 de febrero, y se abrirá un segundo plazo del 11 al 25 de abril. Las solicitudes se podrán entregar en la Secretaría del centro o enviarlas por mail a [email protected]

Una vez realizada la solicitud, todos los alumnos deberán de realizar unas pruebas de acceso, previstas para el 20 de febrero a las 16.30 horas (para quienes se presenten en el primer proceso de admisión) y el 10 de mayo a las 16.30 horas (para quienes se presenten en el segundo), que consistirán en la realización de un ensayo en español, sobre un tema propuesto por el Instituto, y una entrevista personal en español sobre las motivaciones que han llevado al alumno a elegir este itinerario educativo.

El IES Cañada Real se ha convertido en el primer Instituto público de la Sierra Noroeste en impartir el Programa Diploma del Bachillerato Internacional. Se trata de un programa educativo de 2 años, para estudiantes de entre 16 y 18 años, y que ofrece una certificación aceptada a nivel internacional para acceder a la educación superior.

Actualmente, este programa es impartido en más de 140 países, ya sea en español, inglés o francés. De esta manera, al finalizar sus estudios, los alumnos obtendrán la doble titulación: Bachillerato Internacional + Bachillerato LOMLOE y podrán ir a muchas universidades de todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955