www.masvive.com
El IES Cañada Real de Galapagar busca candidatos para la segunda promoción de su Bachillerato Internacional
Ampliar
(Foto: Archivo)

El IES Cañada Real de Galapagar busca candidatos para la segunda promoción de su Bachillerato Internacional

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 02 de febrero de 2024, 17:02h
Add to Flipboard Magazine.

El IES Cañada Real de Galapagar ha abierto, hasta el 9 de febrero, el primer proceso de admisión para los alumnos interesados en participar en el Programa Diploma del Bachillerato Internacional. Se trata de una oportunidad única para todos los estudiantes de la zona Noroeste ya que este centro educativo es el único instituto público de la Sierre noroeste en impartir este programa.

Gracias a esta modalidad de bachillerato los alumnos desarrollan un pensamiento crítico y una capacidad de experimentar por ellos mismos. Los alumnos que cursan el Programa Diploma del Bachillerato Internacional obtienen el título de IB, valorado por las mejores universidades del mundo, además del Bachillerato Español y podrán ir a muchas universidades de todo el mundo.

Desde el Cañada Real recuerdan a los posibles candidatos que, además de cursar el Bachillerato Internacional, lo harán en un centro de apenas 650 alumnos, no masificado, por lo que pueden ofrecer “una enseñanza personalizada y cercana” que “adapta la educación a las habilidades de cada alumno, trabajando por proyectos y potenciando la creatividad”.

Desde el Instituto Cañada Real han invitado a familias y escolares a acudir al centro para solicitar más información y poder conocer más de cerca su sistema educativo, sus instalaciones y todo lo relacionado con el Bachillerato Internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955