www.masvive.com
Collado Villalba, décima en el I Campeonato de Europa de Ajedrez para Municipios y Ciudades
Ampliar
(Foto: Madrid Chess Academy)

Collado Villalba, décima en el I Campeonato de Europa de Ajedrez para Municipios y Ciudades

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 01 de febrero de 2023, 16:42h
Add to Flipboard Magazine.

Collado Villalba quedó en décima posición el pasado fin de semana en el I Campeonato de Europa de Ajedrez para Municipios y Ciudades, por la Federación Europea de Ajedrez (ECU) y la Federación Internacional de Ajedrez. La localidad era la única española en la competición, en la que se dieron cita 26 ciudades de toda Europa.

El torneo se disputó en la modalidad de sistema suizo a 9 rondas, con cuatro categorías: Veteranos, Open, Juvenil y Femenina, todos ellos a cuatro tableros en la modalidad de equipos y por Internet a través de la plataforma TORNELO. La ganadora fue la ciudad de Praga.

En el caso de Collado Villalba, participó en la categoría Open. La alineación del municipio de Collado Villalba estuvo formada por: Andrés Jesús Guerrero Vargas (6.0 puntos en 9 partidas), Sergio Sánchez González (5.0 puntos en 9 partidas), Ángel Eduardo Perdomo Araujo (6.0 puntos en 9 partidas) y Dylan Álvarez Guerrero (3.0 puntos en 9 partidas). Destaca sobre todo la participación del villalbino Dylan Alvarez Guerrero, de 12 años de edad, uno de los participantes más jóvenes del torneo.

Los jugadores de Collado Villalba disputaron sus partidas desde la sede de Madrid Chess Academy. Para participar en el Torneo, fueron necesarias cámaras de seguridad, conexión de fibra y un árbitro titulado con conocimientos de ajedrez en modalidad híbrida, en este caso Luis Blasco, árbitro internacional, vecino de Collado Villalba y que posee la titulación de arbitraje híbrido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955