www.masvive.com
La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Las Rozas se concentra este sábado ante el Ayuntamiento
Ampliar

La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Las Rozas se concentra este sábado ante el Ayuntamiento

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 27 de enero de 2023, 17:06h
Add to Flipboard Magazine.

La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Las Rozas ha convocado una manifestación para este sábado, 28 de enero, para denunciar el cierre de las Urgencias del Centro de Salud de El Abajón y exigir una solución. La cita es a las 12.00 horas en la Plaza del Ayuntamiento.

Denuncian desde la Plataforma que el cierre de las urgencias en días laborables y que los sábados, domingos y festivos solo funcionen de 9.00 a 21.00 horas solo con enfermería supone dejar desatendida a una población de 100.000 personas, que ante cualquier emergencia tendrán “que acudir al Centro de Urgencias más cercano, en nuestro caso, Collado Villalba o al Hospital Puerta de Hierro”.

Con la manifestación, que discurrirá de la Plaza del Ayuntamiento hasta la Plaza de España, se quiere denunciar la “degradación progresiva de la Sanidad Pública en Madrid”, que se destine dinero a los servicios públicos y que el Ayuntamiento de Las Rozas “reclame ante la Comunidad para evitar este cierre de nuestras Urgencias que tanto perjudica a los y las roceñas”.

También piden al Consistorio que, “al igual que se costea centro de Urgencias de Las Matas con el presupuesto municipal desde hace muchos años, podría costear el de Las Rozas temporalmente hasta que haya una solución”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955