www.masvive.com
Collado Villalba celebra este sábado el homenaje a Antonio Molina, Guardia Civil asesinado por ETA en 2002
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Collado Villalba celebra este sábado el homenaje a Antonio Molina, Guardia Civil asesinado por ETA en 2002

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 17 de diciembre de 2021, 11:31h
Add to Flipboard Magazine.

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, presidirá este sábado, 18 de diciembre, el ‘Memorial Antonio Molina, por la vida de un villalbino’, un acto que rinde homenaje al Guardia Civil asesinado por la banda terrorista ETA el 17 de diciembre de 2002.

Como ha destacado Mariola Vargas, “el mejor homenaje que podemos hacer a héroes como Antonio Molina es reconocer y no olvidar nunca su valor, su entrega, su compromiso y el servicio a los demás. Con este propósito el Ayuntamiento de Collado Villalba ha creado este memorial, en reconocimiento a todas aquellas personas que han realizado alguna acción especial en beneficio de nuestra sociedad, héroes anónimos que se les rinde tributo y un reconocimiento del todo el pueblo villalbino”.

Durante el transcurso del acto, que se celebrará desde las 12.00 horas en el Centro Cultural Peñalba, se entregarán los premios a los galardonados en esta edición. El acto contará con familiares y amigos de Antonio Molina, miembros de la Corporación municipal y representantes de la vida social y política de la comarca.

Desde 2002 Collado Villalba ha venido reconociendo con honores y distinciones a Antonio Molina, como la de Hijo Adoptivo de la Ciudad, Medalla de la Ciudad, el nombramiento de la glorieta que lleva su nombre junto al Cuartel de la Guardia Civil en el que prestaba sus servicios y residía, o el pequeño monumento levantado en su honor en el lugar donde fue asesinado en la Autopista A-6.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955