www.masvive.com
La Sierra de Guadarrama se integra en MadRural
Ampliar
(Foto: MadRural.com)

La Sierra de Guadarrama se integra en MadRural

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
Add to Flipboard Magazine.

La Sierra de Guadarrama acaba de integrarse en Madrid Destino Rural, MadRural, un proyecto que reúne la amplia oferta turística de los municipios rurales de la Comunidad de Madrid con el objetivo de dinamizar socioeconómicamente estos territorios.

Promovido desde la Sierra Norte y la Sierra Oeste, junto a Las Vegas y la Alcarria de Madrid, el destino Sierra de Guadarrama es el último integrante de la iniciativa, que se puede visitar en www.madrural.com.

El destino Sierra de Guadarrama se incorpora a MadRural aportando más de 600 kilómetros cuadrados “de privilegiada naturaleza y cultura, junto a una rica oferta de alojamientos rurales, restauración y empresas de actividades a la región madrileña”, explican.

MadRural surgió “como un proyecto de colaboración interterritorial apoyado por la Comunidad de Madrid con el objetivo de que los territorios rurales se conviertan en destinos turísticos de interior para la dinamización sostenible y responsable de los territorios de la región”.

Se trata “de poner en valor muchos lugares de la región no conocidos por la propia población madrileña, y que suponen una perfecta unión entre naturaleza y ruralidad”, indican. Uno de los objetivos de MadRural “es el incremento del número de visitantes de los municipios rurales y contribuir a la desestacionalización de la demanda turística, incrementando el gasto medio por visitante”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955