www.masvive.com
La Mancomunidad THAM convoca ayudas de emergencia para personas y familias por el impacto del COVID-19
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

La Mancomunidad THAM convoca ayudas de emergencia para personas y familias por el impacto del COVID-19

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 03 de junio de 2022, 16:03h
Add to Flipboard Magazine.

La Mancomunidad de Servicios Sociales THAM está gestionando la concesión de ayudas económicas que tienen como finalidad dar cobertura a las necesidades básicas de personas y familias en situación de vulnerabilidad como consecuencia de la crisis económica y social provocada por la COVID19.

Estas ayudas están destinadas a hacer frente a gastos relacionados con la cobertura de necesidades de carácter básico, como alimentación, salud, vestido, mantenimiento de la vivienda y gastos relacionados con el fomento de la inserción laboral, incluyendo formación, búsqueda activa de empleo, conciliación o acceso a recursos de empleo.

Podrán ser beneficiarias personas que estén empadronadas y tengan residencia efectiva en cualquiera de los municipios integrantes de la Mancomunidad THAM (Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal), que estén desempleadas e inscritas como demandantes de empleo en la oficina de empleo correspondiente o que, en su caso, se inscriban de forma previa a la solicitud de la ayuda y que carezcan de recursos económicos suficientes para hacer frente a las necesidades básicas de la vida diaria.

Para la solicitud de estas ayudas es imprescindible petición de cita previa con el trabajador social en el Centro de Servicios Sociales del municipio donde se resida y participar necesariamente en un proceso de acompañamiento social orientado a su inclusión social y acceso al mercado de trabajo. Pueden obtener más información en la sede de la Mancomunidad THAM, teléfono 91 856 21 50 /51, correo [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955