www.masvive.com
La ChicaCharcos presenta su último espectáculo en Valdemorillo
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Valdemorillo)

La ChicaCharcos presenta su último espectáculo en Valdemorillo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 13 de enero de 2023, 09:50h
Add to Flipboard Magazine.

La agenda cultural del 2023 en Valdemorillo se abre con la posibilidad de ver, en primicia, el nuevo montaje de La ChicaCharcos And The Katiuskas Band, ‘Un día fui una sandía’. Los vecinos podrán asistir, de forma gratuita, al ensayo general de la obra este viernes, desde las siete de la tarde.

“Teatro vivo, comprometido y, por supuesto con mucho humor”. Así defiende sus montajes la Compañía de la actriz Patricia Charcos, que propone a los vecinos de Valdemorillo una función distinta y muy especial, en la que podrán compartir el último ensayo de un montaje que apuesta por el teatro musical dirigido a espectadores de todas las edades.

Jugando con la figura del clown, el teatro con objetos, la palabra, la música y el movimiento, LaChicaCharcos despierta por igual interés, curiosidad, sorpresa y mucha ilusión y “regala” al público de Valdemorillo “una estupenda ocasión de ofrecer entretenimiento apostando por un trabajo de calidad, con la música y el teatro poniendo el acento a esta original propuesta”, explica la concejal de Cultura, Eva Ruiz. Para acceder a la función, los asistentes podrán retirar sus entradas, sin coste alguno, directamente en la Casa de Cultura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955