www.masvive.com
Más de 4.000 espectadores pasaron por el Teatro Municipal de Moralzarzal durante la Navidad
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Moralzarzal)

Más de 4.000 espectadores pasaron por el Teatro Municipal de Moralzarzal durante la Navidad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 13 de enero de 2023, 09:52h
Add to Flipboard Magazine.

Un total de 4.096 personas han asistido esta Navidad a las actividades culturales programadas por Moralzarzal en el Teatro Municipal. Un total de 13 espectáculos que ofrecieron música, monólogos, clown, danza y teatro para todas los edades. La media, explican desde el Ayuntamiento, es de unos 315 espectadores por sesión.

“El balance es muy positivo. Si ya durante la pandemia hicimos un esfuerzo para que la cultura no parara, con una gran respuesta por parte del público, estas navidades han supuesto un definitivo espaldarazo a la apuesta de este Ayuntamiento. Hay hambre de cultura en todas sus manifestaciones, tal y como han demostrado tanto los vecinos de Moralzarzal como el resto de espectadores que han acudido a las propuestas”, ha asegurado la concejal de Cultura, Gema Duque, quien ha agradecido su labor a todo el personal del Centro Cultural.

La programación cultural de Navidad comenzó el 10 de diciembre con un concierto a cargo de Spin Gospel. Desde entonces, se han sucedió los espectáculos para todas las edades, destacando, entre otros, la presencia de la veterana actriz María Luisa Merlo en la comedia ‘Mentiras Inteligentes’ o la del International Ballet Company y su versión del Cascanueces. Además, también ha habido espacio para propuestas locales como la comedia del grupo de teatro local MuchoArte, o la Joven Orquesta Sierra de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955