www.masvive.com
Galapagar lanza el reto #MoveTogether para ahorrar emisiones de CO2 compartiendo coche
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar lanza el reto #MoveTogether para ahorrar emisiones de CO2 compartiendo coche

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 11 de enero de 2023, 17:05h
Add to Flipboard Magazine.

Galapagar ha empezado el año con el reto #MoveTogether, con el que se busca que los vecinos batan el récord de trayectos compartidos a través de Hoop Carpool, para ayudar al medioambiente y paliar la subida del coste del carburante.

Este reto de movilidad se ha propuesto que los vecinos de Galapagar ahorren 1.000 kg de CO2 antes del 22 de enero de 2023. Sólo es necesario que compartan vehículo a través de la app Hoop Carpool, en la que los trayectos con origen o destino a Galapagar están financiados al 50 por ciento, con un precio máximo por trayecto y pasajero de 5 euros, gracias al acuerdo del Ayuntamiento con la empresa. Para formar parte de la comunidad #GalapagarComparteCoche, solo hay que registrarse en la app con el código GALAPAGAR22R.

El reto tiene dos premios. Uno de ellos es un desayuno el día de la clausura del desafío como premio colaborativo para todos los participantes y el segundo, una escapada para dos personas con noche de hotel para el conductor y el pasajero que más hayan aportado a la iniciativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955