www.masvive.com
Los Reyes Magos se preparan para la noche más mágica del año en Torrelodones
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Los Reyes Magos se preparan para la noche más mágica del año en Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 04 de enero de 2023, 13:57h
Add to Flipboard Magazine.

El jueves 5 de enero, desde las 17.00 horas, arranca en Torrelodones la Gran Cabalgata de Reyes, que recorrerá las calles del centro de la localidad para repartir caramelos e ilusión a los niños y niñas de la localidad.

Como es habitual, la Cabalgata saldrá de las inmediaciones de la Casa de Cultura y recorrerá la calle Jesusa Lara, avenida de Torrelodones, avenida de la Dehesa, calle Emilio Llorente Navacerrada, Camino de Valladolid y calle Huertos. Finalizará en el entorno del Punto Limpio. Una vez finalizado el recorrido SS.MM. los Reyes Magos saludarán a todos los niños y niñas en la plaza.

En el espectáculo de este año, diseñado por Torrearte, cada Rey Mago tendrá una función. Melchor, que es el Rey de la Luz, será el encargado de traer a Torrelodones la tecnología futura junto con la estrella que los guiaba hasta Belén; las civilizaciones galácticas traerán los presentes que llevaban al niño Jesús: oro, incienso y mirra, y los cargarán en la carroza de Gaspar; y los regalos para los niños y niñas que serán entregados esa noche acompañarán a Baltasar, que mostrará un universo sostenible. Cada uno de ellos irá acompañado de un espectáculo relacionado con su importante misión de esa noche.

Este año se realizará el VI Concurso de Carrozas. Una representación de la Comisión de Fiestas se encargará de seleccionar a diferentes niños asistentes a la Cabalgata, para a través de sus ojos, elegir las carrozas que más les hayan gustado. Habrá un trofeo para las tres mejores.

El Tren de la Navidad

Estos días, y como últimas actividades de la programación de Navidad, además de la Cabalgata de Reyes, Torrelodones recibe la visita del Tren de la Navidad, una actividad gratuita para disfrutar en familia.

Estará este jueves, 5 de enero, en horario de 10.30 a 15.30 horas, recorrerá las calles de La Colonia, con salida en las proximidades de la Casa de Cultura. El viernes, además, el Tren de la Navidad estará en la zona del Pueblo en horario de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas, con salida y llegada en la Plaza del Caño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955