www.masvive.com
Una Gran Cabalgata de Reyes para despedir la Navidad en Torrelodones
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Una Gran Cabalgata de Reyes para despedir la Navidad en Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 08 de enero de 2024, 16:16h
Add to Flipboard Magazine.

Torrelodones despidió las actividades navideñas este fin de semana con el absoluto protagonismo de la Gran Cabalgata de Reyes, que recorrió las calles de la localidad, entre la Casa de Cultura y la Plaza de la Constitución, acompañada de 24 carrozas y el Tren de la Navidad.

El tema de la Cabalgata era la Navidad “y el único interés, llevar a todos los niños la ilusión por la llegada de Sus Majestades”. La comitiva iba a acompañada de la estrella de Oriente, copos de nieve, duendes, muñecos de nieve, zancudos y regalos, a los que seguían las carrozas reales. Este año, como novedad, los mayores también participaron de la Cabalgata a bordo del Tren de la Navidad, para que todos, al menos por unas horas, volviésemos a ser el niño que en alguna ocasión fuimos.

Era el broche de oro a una programación navideña que ha ofrecido diversas actividades para todas las edades, como villancicos, pasacalles, la visita de Papá Noel, cine, el Concierto Gala Fin de Año, la San Silvestre Torresana o el ‘Cuento de Navidad’ de Dickens a cargo de Torrearte. Eso sin olvidar la decoración navideña en la arteria central del municipio, con árboles, balcones, osos y ciervos luminosos, engalanados para la ocasión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955